jueves, 25 de septiembre de 2014

Love Jack´s

Criadero familiar LOVE JACK'S.
 (registro F.C.A. N/ 35906)

Gracias por venir a conocer nuestro Blogg.  

Nos dedicamos a la preservación de las líneas originales de la raza, cuidando los estandares.
Queremos que nuestros cachorros sean adoptados como compañeros e integrantes de un entorno familiar.
 





JACK RUSSELL TERRIER



La raza original de Jack Russell Terrier fue desarrollada por primera vez por el reverendo John Russell de Inglaterra en la década de 1800 muy temprano para ir a la tierra, persiguiendo a cabo zorro y otras presas. Además de ser leales, compañeros, amorosos, juguetones y alegres los Jack Russell tienen el pseudonimo de "scent dogs",siendo un excelente compañero de caza como asi también son excelentes perros de recuperar ya que recuperar cualquier cosa, incluyendo pelotas, frizbees, alimañas, etc !!!



En Love Jack´s criamos el Jack de pata corta y pelo corto, de antemano les comento que estamos en contra de cortarles la cola, nosotros no lo hacemos. Igualmente por el pasaje de su info genética logran tener un rabo corto normal.

¿Por qué el Jack Russell? La tipicidad, su morfología, potencia, inteligencia, robustez, su espíritu terrier, hacen de él un aliado perfecto que todos queremos. Compañero, valiente y vigoroso, con gran necesidad de ejercicio, la necesidad de tener un amo y su familia hacen de él una mascota inolvidable que hará que sea uno más de la casa, su amo será lo máximo en su vida y será incondicional a sus ordenes, tanto es así que es de las pocas razas que hay que sin su amo su vida dejaría de tener sentido. Excelente con los niños, será uno más en sus juegos.

La entrega de nuestras crias será a los 60 días,(destetan a los 45 ds y tienen 15 ds para adquirir el caracter y aprender mucho en contacto con sus padres) se los llevan desparacitados con su libreta sanitaria, con certificado de inscripcion F.C.A. y microchip además una bolsita del Eukanuba Puppy que es lo que comen estos bebes.

Usted tiene muchas opciones antes de elegir, en lo que nosotros respecta, para la selección de un Jack Russell Terrier de calidad debe ser en un criadero donde le brindemos la confianza para comprar su cachorro. 
En Love Jack´s nos tomamos muy seriamente el bienestar de cada uno de los cachorros. Asumimos un compromiso sincero en criar cachorros muy saludables y  felices.  

Admiramos y respetamos a esta raza y  nuestra MISION es que queremos ofrecerte un cachorro adorable y saludable, cada cachorro es único e irrepetible, es un gran compañero, es el amor mas puro y fiel que te acompañara 14 años o mas llenando tu vida de hermosos momentos..

Nos damos cuenta de que la compra de un cachorro Jack Russell es una gran decisión y por supuesto con ella viene la RESPONSABILIDAD, pero tambien el amor, la risa y la alegría pura que un cachorro traerá a tu vida.
 Logrando que haya valido la pena! .

NO ofrecemos ventas a tiendas de mascotas, corredores al por mayor, No insista.
 
COLOCAREMOS ACTUALIZACIONES DE LAS FOTOS DE NUESTRAS CAMADAS MAS ADELANTE.

RECORRE EL BLOGG HAY NOVEDADES SIEMPRE!!


CAMADA 04/09/2014 
NINA Y BONO






                 MAGGIE LOVE JACK´S


















WENDY LOVE JACK´S               












BELLA LOVE JACK´S      




JAKO LOVE JACK´S

HOMERO LOVE JACK´S       




Los integrantes de la familia Love Jack´s quieren tomarse un momento para agradecer a cada uno de ustedes que han adoptado uno de nuestros bebés y de ellos una parte de su familia hizo. Todos ustedes son una parte de nuestra familia y si alguna vez tiene alguna pregunta o simplemente desea visitarnos, sólo haganos una llamada. Nos encanta escuchar de usted y también disfrutar de las imágenes que reciben de los cachorros, ya que crecen! 
Gracias por dar a nuestros bebés cariño y mucho amor. 



Por favor, vuelve a visitarnos en cualquier momento.

SALUDOS!
CRIADERO  LOVE  JACK´S   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVA CAMADA!! 2018 HANNA COOPER JACKLAND X STEVE DAS BRUTER

CONFIRMAMOS NUEVA CAMADA LUEGO DE UN LARGO PERIODO DE DESCANSO, Y COMO SIEMPRE RESPETANDO LOS TIEMPOS DE NUESTRAS MAMIS.. HANNA COOPER J...